Letras de graffiti

B de graffiti wildstyle

Cómo dibujar la letra K en graffiti

Los mejores abecedarios de letras en graffiti de todos los estilos, con vídeos e imágenes

Abecedario de letras en graffiti estilo wild style

¿Quieres saber cómo dibujar letras de graffiti? No te pierdas nuestros vídeos. Aquí encontrarás un vídeo por cada letra de graffiti, para que puedas repetir el proceso paso a paso de una forma fácil.

Si quieres saber todo sobre este estilo de graffiti llamado wild style, solo tienes que pinchar aquí.

Abecedario de graffiti estilo Throw up

Aprende cómo hacer letras de graffiti estilo pompa. Letras redondas para hacer Throw ups. Descubre nuestro abecedario completo aquí. Te enseñamos paso a paso cómo hacer estas letras! Solo tienes que ver nuestros vídeos.

Abecedario de letras en graffiti estilo Tag

Hacer un “tag” o firma puede parecer sencillo a primera vista, pero para que quede bien realmente hay tener algunos conocimientos previos. En graffiti Área os mostramos nuestro abecedario con vídeos para que vosotros también podáis hacer letras con estilo!

Abecedario de letras en estilo Model Pastel

Uno de los estilos más complicados de hacer, se trata de dar volumen a las letras de una forma un tanto realista, respetando las luces y las sombras en los costados de cada letra dibujada en 3D. Con estos vídeos os enseñamos paso a paso como dibujar un graffiti Model Pastel.

Abecedario de letras en graffiti Block letters

Estas letras son hechas con una estructura cuadrada. Son muy fáciles de hacer y, con algunos consejos que verás aquí conseguirás hacerlas con estilo. Aunque sean letras sencillas se pueden utilizar varios recursos que te ayudarán a darlas una apariencia mejor.

Letras de graffiti

abecedario letras graffiti

El graffiti es una práctica artística que emplean cada vez más personas, a pesar de que en muchos lugares se la considera ilegal.

Es que no cabe ninguna duda de que el mundo, está lleno de injusticias y una de las mejores maneras de expresarlas, es pintar paredes y muros.

Pero, también, es un muy buen procedimiento para embellecer esos sitios vacíos y tristes de los barrios y ciudades.

Una de las particularidades de este arte callejero, son sus letras, que suelen tener diseños vistosos que, en ocasiones, están llenas de significaciones.

Por esta razón, hay muchos grafiteros, que dejan su huella a través de la confección especial de palabras, para mejorar la estética del mensaje que se quiere transmitir.

Letras fáciles de graffitis

Si eres principiante, no cabe ninguna duda, de que la mejor manera de empezar a dibujar letras de graffitis, es practicar diariamente sin cesar.

Dedicarle algunas horas del día a esta actividad, es un buen primer paso, para aprender adecuadamente los diseños.

También, indagar en los mejores abecedarios graffitis, es imprescindible para toda persona que quiera empezar a dejar mensajes en paredes y muros.

Por supuesto, algunas letras son más fáciles de escribir que otras, por lo que dominar, en primera instancia, aquellas con diseños sencillos, es otro buen paso para todo aquel que desea incursionar en este arte callejero.

A su vez, gracias a Internet,ya no es necesario tener que observar un graffiti en la calle, para intentar emular la técnica. Todo está en la web.

Aprender a diseñar las letras de graffiti, es un factor clave en estas intervenciones urbanas. Es que muchos de estos dibujos, están atravesados por mensajes fuertes sobre temáticas sociales, por lo que darles un toque especial a las palabras, es sumamente importante.

Afortunadamente, quienes desean empezar a dibujar letras grafiteras, tienen a disposiciónuna gran cantidad de herramientas en Internet, para dar los primeros pasos.

Descubre TODO sobre graffiti pinchando AQUÍ.