Dibujos y Caracteres // Tipos de graffitis

Publicado por admin en

Estilos de graffitis: Caracteres dibujos
dibujo graffiti pulpo como unión entre dos piezas

Graffitis dibujos, kekos, caracteres

En el mundo del graffiti se conoce como caracter, keko o dibujo a los muñecos/dibujos que suelen ir acompañados de las piezas como en la siguiente imagen. Esta práctica pueden encontrarse tanto en trenes como en las paredes. ¿Cómo son los graffitis con dibujos? Ahora te explicamos sobre sus características.

Características de los dibujos

Los caracteres en el graffiti son dibujos frescos con contorno, iconos, personajes creados por los propios artistas o copiados de películas, libros, dibujos animados, anime o comics. En resumen, cualquier tipo de dibujo. Muchos grafiteros utilizan estos caracteres para acompañar sus murales y piezas, e incluso algunos los utilizan como su logo o marca personal, sustituyendo a las letras. En este último caso, los writers o artistas suelen trabajarse más el dibujo usando técnicas más elaboradas con resultados más realistas.

En el caso de los murales, suelen usarse como unión entre dos piezas y el resultado es fascinante. Muchos otros fusionan sus piezas con algún dibujo entre sus letras o incluso en forma de alguna letra de su firma. Hay incluso graffitis dibujos de fornite y dibujos de amor. Graffiteros famosos que realizan esta práctica son Okuda, Ceser 87, Saker…. Abajo os dejamos imágenes de dibujos de graffiti.

Muchos artistas hacen los graffitis con dibujos a lápiz primero, conocido como boceto, para la mejor realización de estas obras maestras en la pared.

También se aleja un poco del graffiti en su más pura esencia de letras, pero puede ser aceptado como graffiti ya que se utilizan, o bien para acompañar un mural de letras o bien para plagar las calles con tu marca, que al fin y al cabo es el objetivo, puro marketing, que la gente te conozca y te recuerde, por tu firma o en este caso por tu marca personal.

Imágenes de graffitis dibujos


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *